jueves, 17 de septiembre de 2009

Cómo comentar



Bueno, no es la primera queja que recibo por "no poder comentar", y como a todo el mundo le gusta que le comenten (no lo voy a negar, hace ilusión que alguien con demasiado tiempo libre se haya parado a leer la porquería que escribes) pues me he decidido por crear un pequeño "tutorial" explicando los distintos modos de comentar.

Empiezo a explicar:

Hay ocho distintas maneras de dejar comentarios en ESTE blog:

1- Cuenta de Google:
Lo más lógico y común si tienes cuenta gmail o blog. Te conectas en la cuenta y comentas. Tu nombre y enlace al perfil aparecerán solos. Puedes crear una cuenta @gmail aquí mismo: [LINK]

2- LiveJournal:
¿Qué es?
Es el nombre de un sitio de weblog que permite a los internautas mantener un periódico o diario en línea.
¿Cómo acceder a LiveJournal?
Desde aquí: [LINK]

3- Wordpress:
¿Qué es? WordPress es un sistema de gestión de contenido enfocado a la creación de blogs
¿Cómo acceder a Wordpress? Desde aquí: [LINK]

4- TypePad
:
¿Qué es? TypePad es un servicio de blogging de la compañía Six Apart Ltd, y el más grande servicio de blogging de pago en el mundo.
¿Cómo acceder a TypePad? Desde aquí: [LINK]

5- AIM:
¿Qué es? AIM (America-On-Line Instant Messenger) es un cliente de mensajería instantánea de America On Line denominado habitualmente Instant Messenger. La popularidad de la herramienta varía, y suele ubicarse en el tercer lugar de uso, después del Windows Live Messenger de Microsoft y del Yahoo! Messenger de Yahoo!.
¿Cómo acceder? Desde aquí: [LINK]

6- OpenID
:
¿Qué es? Es un sistema de identificación digital descentralizado, con el que un usuario puede identificarse en una página web a través de una URL.
¿Cómo acceder a OpenID? Desde aquí: [LINK]

7- Nombre/Url:
Fácil, escribes tu pseudónimo y tu enlace a tu página web (si tienes).

8- Anónimo:
¡Eso es de cobardes! Sólo admito amenazas y cartas de amantes secretas. Y como de lo segundo carezco... ¡cobardes más que cobardes!


... Ahora no tenéis excusa para comentar, ¡que os las sabeis todas! Y que no vuelva a oir una queja más.


10 comentarios:

Té con Gofio dijo...

Leyendo tu perfil encontré entre tus pelis favoritas "Gamer". Muy buena, la vi el otro día. En los primeros cinco minutos casi nos levantamos yo y mis cotufas, pero en el minuto seis me enganchó y creo que es la mejor peli que he visto este año ;)

Sergio dijo...

Gamer... Buena película: "Yo lo pienso, tú lo haces".
Buen ejemplo de cómo el consumismo nos esclaviza poco a poco.

Laura dijo...

A mí también me gusta lo que escribes!
Se te ve una persona madura, para lo que hoy podemos encontrarnos en nuestras aulas...digo esto porque me pareció ver en tu perfil que tienes la misma edad que yo.
Espero leerte diariamente si mi tiempo libre lo permite!

Un beso, Laura.

Laura dijo...

Es cierto, yo llevo poco en esto del blog y suele ser con gente del cole.(Poca, claro está.) También me he encontrado con gente mayor, como dices tú. Es sorprendente este "mundillo"!
Referente a lo de leer todo tu blog, dame tiempo. Yo prometo leerte, comentarte y hacer algo que le gusta hacer a todo el mundo que es criticarte.Jajaja(¡Es una broma!)

En la entrada anterior refieres que hay que ser feliz y sonreír, pero hay veces que aunque quieras, no sale de uno mismo. Y sí, me gustaría seguir eso. :) Espero haberte encontrado en el sitio adecuado!

Un besito.

r dijo...

el cartel... xD

Por cierto... qué técnico tú! :S Ya quisiera yo esa precisión para explicar cosas. Es que soy una persona enrollada por naturaleza... empiezo explicando cómo comentar y termino discutiendo sobre la subida del precio de las latas de atún en aceite de oliva. Mente dispersa, creo que se llama.

P.D: Con respecto a tu columna derecha... a mi me hace gracia lo de "ya lo sabiaaaaaaaa... ya lo sabíaaaa..."
Lo que a mi me saca de mis casillas son los anuncios de muebles ("conjunto 3+2 en oferta!! Dormitorio juvenil por solo 655544446€ Tresillos económicos!!!") Argg...

Anónimo dijo...

Hijo de la gran chingada, almorranabellota, pedazo de cosa deforme con cáncer cerebral, hipoglúcido en exceso, te vas a enterar de lo que es una amenaza...

Muajajaja ò.ó

Sergio dijo...

Raquel: Se llama Wikipedia + no tener ganas de escribir demasiado. Pero sólo las descripciones, eh!xD Los links los he buscado yo ^^ (ves que mayor soy? xDD)


Anónimo (alias Lúthien): Que mal se te da fingir cacho de lombriz. :P

Laura dijo...

Me parece bien eso del MSN! No hay que fiarse de la gente por muy maja que parezca. Así pasan las cosas que pasan... pero en fín.
Te agrego en la única cuenta que tengo hotmail,total persona que no me gusta o cualquier otra incidencia eliminar y pimpam todos felices. No pasa nada porque me petes el blog, si total nadie me comenta xd.

Un beso!

Anónimo dijo...

aunque no se nada de ti, la pocas visitas que he hexo a este blog han conseguido q t ame locamente...

Patri O. dijo...

:$ vale vale, el comentario de antes era broma, xo no he podido resistirme, lo has puesto tan a huevo...jaja, enfin, xo si q es vdd q me gustan tus reflexiones no tan absurdas...