lunes, 18 de enero de 2010

Canciones que identifican: 1º

Leí por algún sitio, que las canciones son la mejor manera que tenemos de expresar sentimientos. Incluso de definirnos.
En un intento por abrirme a mi público y mostrarme a conocer, podría poner una extensa lista de reproducción con todas las canciones que son especiales o que me definen. Pero no.

Siete días. Siete canciones. Cada una expresa un sentimiento. Os dejaré adivinarlo, y al final de la semana diré que sentimiento significa para mí (aunque para vosotros pueda significar otro).

¡Ah! Aviso general: Sabéis (y si no lo sabiais lo digo ahora) que tengo unos gustos bastante "jevis". O como diría mi padre, "de eso que escuchaba yo cuando tenía tu edad". O como dice mi madre "de eso que escuchaba tu padre cuando le conocí". El problema es que yo lo he llevado a otro extremo bautizado como "¿qué coño estás escuchando?".
Así que, a raiz de todo esto, os avisaré para que cuando le déis al "plei", no os llevéis un susto del quince. O en su defecto, una desilusión amariconada.

Aquí va la primera de las siete:
(La banda es de metal melódico, o como les gusta decir a los entendidos, "Symphonic metal", aunque también ha sido clasificado como "ópera metal" y blablabla... Pero esta canción es a piano, así que no hay motivo para acojonarse)

¿Alguien puede adivinar el sentimiento que intento expresar?



¡Hasta la próxima, hamijos!

1 comentario:

Patri O. dijo...

no me gusta reconocerlo, pero a mi me inspira aburrimiento =(, me suele pasar con este tipo de canciones (aunque esto te lo digo a ti xq no te tengo cara a cara, si no diría "bueno..." y pondría morritos). pero he sido buena y la he escuchado entera y si tengo que pensar...lo que me viene a la cabeza es echar algo de menos, pero desde la perspectiva de que sabes que las cosas no podían ser de otra forma y que a la larga es mejor así, osea que como lo aceptas no estás tan triste. jaja con semejante rallada que apuestas a que no tiene nada que ver? es lo que tiene la música, a cada cual le inspira lo suyo, así que es difícil ponerte en la piel del otro.