martes, 19 de enero de 2010

Canciones que identifican: 2º

Bueeeeeeno.

Antes de dejaros con la segunda canción, tengo varias cosas que comentar.

Primero, antes de que se me olvide. Quería hacer cita de una conversación que he oido hoy entre dos compañeras, que me ha parecido "osea super fuerte".

Ha sido algo así (cito textualmente):
[...]
-... Tía, ¿y cuanto llevais tú y tu novio?
-Buaaaaaah, cuatro meses ya. CUATRO (señalando cuatro dedos con la mano, por si no te ha quedado claro o no sabes sumar tal cantidad).
-Diooooos, si que os queréis, ¿no? Dios tía, es super fuerte, os deseo lo mejor.
-Yaaaaa, es que bufff... es majísimo.

Me ha resultado terriblemente gracioso. No he podido reprimir luego el ponerlo aquí.
Es decir... ¿cuatro meses? Joder, jajajaja. Y lo mejor ha sido la reacción de su amiga, que ha sido como "hostiassssss que esto va en serio".
Me pregunto cuanto tiempo tardará en dejar al chaval por otro.

Más cosas... ¡Ah!
Tengo un examen de historia justo mañana. El profesor nos recomienda que "estudiemos antes y el día antes nos relajemos viendo una peli". Yo voy a ponerlo en práctica.
La historia, hoy por hoy, me resulta curiosamente graciosa (qué raro, ¿no?).

Es decir... Que los chicos no se aprendan los nombres de los países de la Primera Guerra Mundial, pero que se sepan de pe a pa cómo copulan cuatro colgados del Gran Hermano.
O... Que los niños se olviden de aprenderse los países de África o Ásia, total, jamás estarán allí, ¿verdad? Pero que se aprendan la lista de los putos Gormiti.

Es algo que jamás me entrará en la cabeza...

Bueno, aquí va la de hoy:
He estado pensando concienzudamente cual pondría hoy... He estado dudando entre dos, y al final, tras una dura elección, he dicho... "Qué cojones, todavía puedo poner cinco más, la otra la pongo mañana".

Explico un poco de este grupo. Es una banda de rock cristiano, pero ojo, que sea cristiano no quiere decir que todos vayan con sotanas y canten salmos. La canción está muy bien, pero repito, es rock. No me vengais con quejas si esperabais algo como Andy y Lucas sólo por ser "rock cristiano".

No hay comentarios: