sábado, 16 de enero de 2010

Una tarde con Mario Bros.


-Muchas gracias, señor Bros, por aceptar la invitación a esta entrevista.

-Llámeme Mario.

-De acuerdo, muchas gracias por aceptar, señor Mario. ¿Le parece bien que empecemos?

-Claro que sí, cuando quiera (Cruza las piernas).

-Últimamente se han oido muchos comentarios destructivos hacia usted. Algunos hacen mención al consumo de estupefacientes y ciertos hongos pluricelulares alucinógenos, ¿qué tiene que decir a esto?

-Realmente, no se a qué se refiere. (Muestra cara tensa) Está claro que cualquier rumor de ese tipo es inventado. Llevo veintinueve años en esta profesión y jamás he probado ninguna droga ni anabolizante. No los necesito. Soy un profesional.

-¿Qué tiene que decir usted entonces, a estas fotos filtradas?
Se encontraron hace tiempo en la web, y llevan años saltando de un sitio a otro, creando rumores y malas reputaciones. Observe ésta primero.

-¡Calumnias! ¡Calumnias todo! Está claro que ese tipo no soy yo. ¿No lo ve? La foto está borrosa, no es cierto. Tan sólo es un tipo con gabardina y un gorro rojo vendiendo setas. ¿Qué le hace pensar que sea yo? Mentira, es mentira. Soy el personaje de videoconsola más sano de todos.
Pregúntenle a Crash Bandicoot si el brillo de sus ojos es natural. O a Sonic sobre su hiperactividad. ¿No resulta intrigante Donkey Kong? ¿Cómo demonios creen que le pusieron una corbata a un gorila?


-Contundente respuesta. ¿Qué opina entonces, de la siguiente foto? Fue supuestamente realizada después del consumo de setas. En el lugar de la fuente, afirman que usted perseguía a la supuesta estrella, gritando que "se sentía flotando como en el espacio" con las pupilas dilatadas. Afirman asímismo que la supuesta estrella no es más que otra de sus adicciones. Las fuentes indican que la estrella es en realidad una pastilla de crack.

-Otra gran mentira, como todo lo anterior. Está claro. Usted me conoce, está sentado delante de mi. Ahora dígame, ¿le parezco un drogodependiente? ¿¡LO PAREZCO!?

-Antes de la entrevista, preguntamos a uno de sus compañeros de trabajo: El señor Luigi Bros. En su breve entrevista, nos afirmó que usted a lo largo de sus aventuras ha estado imaginando un compañero ficticio. Según dice su compañero, usted lo describe como un híbrido de dragon y geco. De un color verde chillón, y con una extensa lengua con una sustencia pegajosa con la que según dice, "coge las cosas que están lejos". El señor Luigi afirma la preocupación general del equipo por esa falsa ilusión, destacando a su amigo íntimo, el señor Bowser. Ambos dicen haber intentado todo por ayudarle, pero usted parece insistir en la existencia de dicho animal.

-Es totalmente verídico. El geco existe, y tiene nombre. Se llama Yoshi. Lo que pasa... Es que es tímido. No le gusta mostrarse a la gente. Pero conmigo es distinto, nos llevamos bien. Somos muy amigos.

-Sus compañeros indicaron que podría ser un efecto secundario de lo mencionado anteriormente.

- Creo que la entrevista ha terminado. Tengo que marcharme a montar otra de mis famosas "Party"s. Creía que esta entrevista trataría mi trayectoria profesional y la evolución de mis píxeles, no lo que hago con ellos.

2 comentarios:

Patri O. dijo...

pobre Mario...la de parodias que hay por ahí sobre él y encima lo machacan en las entrevistas. Espero que no vaya a Sálvame, porque después se suicidaría xD

melocotón dijo...

Jajajaja, es buenisimo. Me encanta!
¿Quién iba a decir que Yoshi es producto de su imaginación?
Pobre Mario, debería dejarse de su partys e irse un tiempo a descansar a un centro de reabilitación. xD
Lo dicho, que escribes super bien. ¡Sigue asi!