Sí, bueno, a unos les dan nuevas drogas y a mí me dan a probar nuevas pipas. Seguramente sabéis de cuales hablo. Las pipas G -no me preguntéis, no sé de donde viene la G- "Big Burger".

En serio, lo que más oigo en McDonald's a parte de "por favor, no me has dado servilletas" es "sin pepinillo". Claro, ahora encaja todo. El pepinillo que no queremos lo utilizan para hacer pipas con sabor.
Que digo yo, esto es otra estupidez, ¿para qué queremos sabor en las pipas? quiero decir. El sabor lo tiene la cáscara, ¿no? lo de dentro sabe igual.
Pero bueno, me enseñaron a mirar el lado bueno de las cosas. Así que... Bueno, sí. Supongo que si reciclan así los pepinillos evitaremos que maten a más y se extingan. (?) El caso es que después de esta pequeña reflexión derivé a pensar en los restaurantes de comida rapida, también conocidos por "fastfoos" por los esnobs, o "el burriquín" por la plebe, como diría Carmen Lomana.
Existe una gran turbación y misterio por el origen de la carne de las hamburguesas. Ésta, se engrandeció cuando el mundo se enteró de que los "Chicken McNuggets" o náguets de pollo como todo el mundo los llama, se fabricaban con las patas y picos de las gallinas. Coño claro, si el nombre el inglés lo decía. "Chicken" significa gallina, y "McNuggets" quiere decir patas y picos triturados para vender en un fastfoos. Al caso, lo que quiero decir es que mucha gente piensa que la carne de estos restaurantes está compuesta por ratas y demás alimañas de campo.
Pensad esto. Los chinos comen gatos. Mira a tu mascota. Ellos lo harían, comen cucarachas. No dudarían en comerse a tu mascota y a ti si fuera necesario. Partiendo de esto, ¿por qué no? como dijo el gran maestro Tappy:
"Cuando digo que voy a un restaurante de estos la gente me mira extrañada y me dice: ¿¡PERO COMO PUEDES COMER ESO!? ¿No ves que es carne de rata? Coño, pues lo admito. Me gusta comer rata."
Aunque yo no soy partidario de la "comida-basura".
Y ahora en serio, pedid pepinillos aunque sea para tirarlos luego. Esas pipas son una amenaza.