domingo, 28 de marzo de 2010

Comida para llevar.

Ayer me dieron a probar unas pipas "nuevas".

Sí, bueno, a unos les dan nuevas drogas y a mí me dan a probar nuevas pipas. Seguramente sabéis de cuales hablo. Las pipas G -no me preguntéis, no sé de donde viene la G- "Big Burger".

El caso es que cuando las probé, noté el terrible sabor de los pepinillos de McDonald's. Ese magnífico condimento que más de la mitad de los clientes -incluido yo- tiramos a la papelera cuando nos lo sirven por equivocación.
En serio, lo que más oigo en McDonald's a parte de "por favor, no me has dado servilletas" es "sin pepinillo". Claro, ahora encaja todo. El pepinillo que no queremos lo utilizan para hacer pipas con sabor.
Que digo yo, esto es otra estupidez, ¿para qué queremos sabor en las pipas? quiero decir. El sabor lo tiene la cáscara, ¿no? lo de dentro sabe igual.

Pero bueno, me enseñaron a mirar el lado bueno de las cosas. Así que... Bueno, sí. Supongo que si reciclan así los pepinillos evitaremos que maten a más y se extingan. (?) El caso es que después de esta pequeña reflexión derivé a pensar en los restaurantes de comida rapida, también conocidos por "fastfoos" por los esnobs, o "el burriquín" por la plebe, como diría Carmen Lomana.

Existe una gran turbación y misterio por el origen de la carne de las hamburguesas. Ésta, se engrandeció cuando el mundo se enteró de que los "Chicken McNuggets" o náguets de pollo como todo el mundo los llama, se fabricaban con las patas y picos de las gallinas. Coño claro, si el nombre el inglés lo decía. "Chicken" significa gallina, y "McNuggets" quiere decir patas y picos triturados para vender en un fastfoos. Al caso, lo que quiero decir es que mucha gente piensa que la carne de estos restaurantes está compuesta por ratas y demás alimañas de campo.
Pensad esto. Los chinos comen gatos. Mira a tu mascota. Ellos lo harían, comen cucarachas. No dudarían en comerse a tu mascota y a ti si fuera necesario. Partiendo de esto, ¿por qué no? como dijo el gran maestro Tappy:
"Cuando digo que voy a un restaurante de estos la gente me mira extrañada y me dice: ¿¡PERO COMO PUEDES COMER ESO!? ¿No ves que es carne de rata? Coño, pues lo admito. Me gusta comer rata."

Aunque yo no soy partidario de la "comida-basura".

Y ahora en serio, pedid pepinillos aunque sea para tirarlos luego. Esas pipas son una amenaza.

4 comentarios:

Patri O. dijo...

"No dudarían en comerse a tu mascota y a ti si fuera necesario." Tío, que bestia eres. Son chinos, no hombres lobo O.o A mi la procedencia de la carne no suele importarme, aunque teniendo en cuenta q en toda mi vida he debido comer 2 veces en un McDonald's y en ningún sitio más, tampoco me preocupa xD. Pero sí que soy remilgada con la parte de carne que me estoy comiendo. Vísceras no gracias. Y si huele muy fuerte tampoco me suele apetecer.

un saludo =)

Más claro, agua dijo...

El McDonald's es a la gastronomía lo que Belén Esteban a la Literatura...

;-)

Anónimo dijo...

Y porqué haces esa discriminación entre las pipas sabor burguer, y las sabor tijuana??, porqué prefieres las tijuana? , a mipor el nombre, me evocan al sobaco de un mexicano...

fdo;lamadrequeteparió

Laura dijo...

Pues sí, donde estén las tijuana o las pipas con sal de toda la vida que nos quiten lo bailao' !


Musuuuuuuuuuuuuus S!