martes, 20 de abril de 2010

Chivo expiatorio.

Llego a casa. Enciendo el ordenador. Entro en Yahoo notícias. Veo esto.

Las relaciones sexuales ilícitas causan terremotos, según un ayatolá iraní


El aumento de relaciones sexuales ilícitas es la causa del aumento de los terremotos, según el ayatolá Kazem Sedighi, imán de la oración del viernes en Teherán, citado este sábado por el diario iraní Aftab.


"Las catástrofes naturales son el resultado de nuestro propio comportamiento", declaró Sedighi. "Muchas mujeres mal vestidas" (que no respetan la ropa islámica) "corrompen a los jóvenes, y el aumento de relaciones sexuales ilícitas hace crecer el número de terremotos", declaró.

Los religiosos conservadores denuncian regularmente el no respeto del código vestimentario islámico estricto para una parte de las jóvenes iraníes, en particular en Teherán y en las grandes ciudades del país.

"No tenemos otra opción que conformarnos a las reglas del islam", afirmó el ayatolá Sedighi, recordando las recientes declaraciones del presidente Mahmud Ahmadinejad, que había advertido contra los riesgos de un terremoto en Teherán.

Sedighi también afirmó que "se necesita un esfuerzo colectivo" para solucionar los problemas de la sociedad provocados por "el aumento de la edad del matrimonio y por el número de divorcios".


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

En serio, esto es un desmadre. Siento tener un humor tan negro pero... Joder, pedazo de macroorgía que debieron montarse en Haití.

Está claro que, por esta regla de tres, la crisis está provocada por las mujeres que salen de su cocina. Porque claro, sólo cruzan la puerta para gastar el dinero que sus maridos ganaron arduamente para posteriormente gastar en manjares y prostitutas. ¡Malditas sean! ¡Deberían idear una manera de que los tíos procrearan juntos y así eliminar totalmente la libertad de la mujer y a la mujer en sí de nuestras vidas!

¡Basta de sexo anal! ¡Queremos parir! Dicen que duele casi tanto como expulsar una piedra del riñón. Estamos preparados.

2 comentarios:

Patri O. dijo...

mmmm que bestia eres...

no importaría (tanto) que pensasen esas cosas si no fuese porque para empezar ni siquiera estoy segura de de que lo hagan (muchas contradicciones se oyen...) y además pretenden manipular a los demás (las demás) con esas afirmaciones, y pocas cosas me molestan más que la manipulación. Al menos esta de sutil no tiene nada.

Rebeca Márquez dijo...

Buah! Solo al género masculino se le puede ocurrir tantas gilipolleces juntas. Por dios! Ah, un apunte, parir (según mi madre) se parece más a sacar un melón por un colador. Asiq nada, en vez de imaginart meando una piedra, imagínat meando un melón.xD Aunq sí, el dolor es poco más q el de un cólico nefrítico.