viernes, 21 de mayo de 2010

Dudas existenciales.

A veces, cuando me levanto por las mañanas, tengo la sensación de que vivimos algo sin sentido.
Me explico. ¿Nunca os habeis preguntado cual es el objetivo de esta desenfrenada evolución?
Yo tampoco. Pero ahora que me lo menciono, a lo mejor un día lo pienso.
Así pues, como de buena mañana no tengo cuerpo para preguntas de tal gravedad, me conformo con preguntas del tipo "¿qué habrá hoy para comer?", "¿habrá faltado algún profesor?"... Y el famoso "¿Dónde están los zapatos?".

Como bien dije hace un tiempo, soy un despistado. Muchos creen que lo digo de broma, pues a pesar de todo me las arreglo para organizarme, pero yo me despisto mucho. Demasiado. Habeces incluso se me olbida como escrivir.

Bueno, el motivo de escribir no es otro que hablar de las dudas existenciales... Pero de la gente de mi edad (y/o menores). Aviso que yo tampoco entenderé jamás sus preferencias, pues en el último análisis de sangre resultó que yo era de una especie extinta.

A ver, me parece genial que quieras tener una pareja/rollete, en serio. Es fantástico. ¿Qué más te da ponerte el vestido rojo o los pantalones cortos vaqueros con la maldita camisa a cuadros? No le va a importar, ni a mí tampoco.
Otra cosa de este tema es la abundancia de comentarios/"nicks"/estados de tuenti o como queráis llamarlos que se encuentra uno al respecto. Es EXCESIVO. Que si, que el amor es muy bonito, pero... ¿De verdad no os resulta un tanto enfermizo?
Me han llegado a poner tantas L entre paréntesis "en plan amistad" que por un día pensé que por fin había conseguido la licencia para conducir (para los no enterados, (L) significa un corazón en el idioma MSN ).

Las dudas existenciales adolescentes suelen estar relacionadas con los amores de sus vidas (entre 2 y 10 semanas), y eso me saca de quício.
Reconoce que te gusta, reconoce que le amas. Pero no me digas que será para siempre.
¿Sabeis lo que realmente dura para siempre?

Así es, los residuos nucleares.



Creo que lo dejo por hoy, estoy un poco bastante hecho polvo.


PD:
Esta es por la gran luz olvidada al final del mundo: http://www.youtube.com/watch?v=xufN3wg0Jk4

4 comentarios:

Patri O. dijo...

No te veo bien, no. Divagas.

Pero sé de lo que hablas, la concepción de la vida del adolescente medio a veces es algo limitada, respecto a algunas cosas yo no sé ni cómo reaccionar, tan pronto me da risa como me irrita. Pero tampoco entiendo tu estallido, que vale que no supera el efecto de un petardo, pero aún así...Y te lo dice alguien que no encaja mucho con el concepto de romanticismo.

Sergio dijo...

Yo no he estallado nada de momento, al menos que yo sepa (abstenganse pensamientos obscenos).
Sólo pretendía hacer una observación para remarcar que sigo en pie a pesar de los exámenes.
:-)

Patri O. dijo...

Miserables estudiantes.
Yo te lo decía porque incluso especies extintas como tú suelen hacer observaciones, como lo has llamado, por algún motivo, sobre todo cuando van adornadas con apelativos como "enfermizo" o "me saca de quicio". Debo estar haciéndome mayor porque no me parece para tanto xD.

Rebeca Márquez dijo...

Los jóvenes de hoy en día están todos echados a perder...;-) Bueno, supongo q yo soy lo q podríamos llamar la anti-adolescente para practicamente todo (alguna cosa tendré, de eso no se libra nadie), pero la verdad es q estoy casi totalmente de acuerdo contigo. No entiendo cómo la vida de una persona puede girar en torno botellones, rollos varios, y ropa de marca. En fin, la verdad es q este tema me da pa´rato, asiq mejor lo dejo.