jueves, 6 de agosto de 2009

Presentación.

¡Pues sí! Si andabas buscando una página porno, has dado con el lugar cor... equivocado.
Hacía tiempo que buscaba un lugar para ahogar mis penas, que sí, ya sé que para eso estan los bares, pero yo no le doy al codo. Y ya podeis ahorraros la frasecilla: "Si no bebes, no fumas, no follas... para qué vives gilipollas", pues para verte morir de cáncer, por ejemplo.
Bueno, al caso. En este blog en el cual dudo que supere las dos visitas diarias (la mía y la de mi madre, que la pobre, por no hacer el feo, de cuando en cuando entrará) reuniré mis pensamientos, idioteces (mayormente), anécdotas, opiniones, o simplemente cualquier gilipollez que me salga de la nariz, que para eso es mío.



Cómo no, tengo algo bastante divertido para mi para inaugurar el blog:

Resulta que la modelo Naomi Campbell (la de la foto), agredió a un fotógrafo en la isla de Lípari. Esto es lo que dice el fotógrafo:
"Me acerqué a fotografiarla, a lo que la modelo reaccionó con rabia, pegándome con el bolso e insultándome en inglés, aseguró. No contenta, intentó darme un manotazo en la cara, pero lo evité. Pero con las uñas me alcanzó en un ojo. Durante unos momentos no veía nada. Sólo escuchaba que los guardaespaldas y el marido intentaban bloquearla."

Sería divertidísimo haberlo visto, en serio, ¿os imaginais como habría sido? Para que le arañara un ojo, tendría que ser lobezno la tía esta al menos.
Supongo que no leyó la notícia del juez sobre las fotos públicas, ¡ahora ya no tiene escusa alguna!


En fin, aquí concluye la primera entrada.

PS:Acordaos de cortaros las uñas antes de atacar a nadie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

seguro que tienes más visitas ...por ejemplo la mía .enhorabuena escribes muy bien , y además tienes sentido del humor .
me ha gustado mucho , y no sé si esto te gustará o no ...pero pareces mucho mayor .
un saludo desde madrid .
mar