viernes, 6 de noviembre de 2009

Deportes y drogas.



He tenido el terrible impulso de escribir sobre este desconcertante momento de mi vida.

"Deportes y drogas".
Así se llamaba la "charla" que daban hoy en el instituto.
Expongo:
La charla trataba de unos treinta minutos (aproximadamente), para ajustar el proyector y el resto de tiempo (unos 90 minutos) han traído a un chaval, de unos diecisiete (casi dieciocho) años, a exhibir su nueva y flamante moto de 150cc (no preguntéis, no tengo ni idea, me limito a imitar lo que han dicho en la "charla").
Básicamente, la "charla" trataba de explicarnos lo emocionante y fascinante que resulta el deporte del motociclismo.
De drogas, sí, ha hablado. Ha hablado de drogas en una pequeña parte de su discurso ególatra:
"Las drogas no son saludables, si las tomara sería a echar a perder todo lo que he conseguido".

Plenamente convincente.

No ha hablado de nada más que de él, su moto y sus victorias. Viva el deporte.

En serio, vale que conducir sea complicado, pero de ahí a deporte hay un gran paso. Quiero decir... No es que no requiera ningún esfuerzo físico. Vale que necesitas aguantar la presión de la moto, una gran concentración... Pero sigo sin verlo como un deporte.

Para colmo, al chaval se le ha escapado que todo esto lo patrocinaba la CAM (Caja de Ahorros del Mediterraneo, para quien no lo sepa), es decir, nos estaban tratando de vender la moto (nunca mejor dicho) en el sentido de que nos querían colar una charla de drogas y deportes para promocionarnos a uno de los suyos.

Después, y por si acaso su ego no se había elevado suficiente, nos ha repartido calendarios de él mismo, nos los ha firmado, y nos ha brindado el enorme placer de hacernos una foto con él.

Si queréis elevar su autoestima, ésta es su página:

www.luismi76.com

Lo se, tiene nombre de Facebook.

A cuidarse.

1 comentario:

la del 13 dijo...

Pues q triste, como si no fuese un buen tema para hablar...más interesante que la biografía de un chaval motociclista seguro. Yo tampoco le encuentro la lógica, kien sabe, a lo mejor tus profes han cobrado y con el dinero han hexo una ampliación de la sala d profesores...¬¬
PD.me gusta mucho el motociclismo, xo sigo sin encontrarle lógica.