lunes, 8 de febrero de 2010

Situaciones incómodas.

Me he tropezado con este anuncio:



Prestad atención al mágico detalle de cuando la mujer compradora del cupón le pregunta por primera vez a la señora invidente.

Y entonces, me he puesto a pensar...

¿Qué cosas no son apropiadas en una conversación?

Por ejemplo: ¡No me puedo creer que no te den un jamoncito en la cesta de navidad! - A un musulmán.

¿Qué opinas de la comida basura? - A un nigeriano.
¿Te vas a poner ese vestido? ¡Ugh! Te hace mucho trasero. - A una bulímica.
¿Qué? - A un sordo.
No sé qué tienes en contra de los chalecos reflectantes. - A un epiléptico.
¿Estudias o trabajas? - A un parado.
¡Otra vez las voces! - En esta ocasión da igual, será desconcertante para cualquiera.
Espera, que me llaman. Voy a poner el "manos libres". - A un manco.
Ya se han ido. Puedes respirar tranquilo. - A un asmático.
¿Cómo vas con las novias? - A un adolescente con voto de castidad.
Joder, tengo un trabajo de mierda. - A un deshollinador.
¡Estoy que ardo! - A un bombero.

Etcétera...

2 comentarios:

Patri O. dijo...

no se te escapa una eh? ^^ yo no me había fijado, pobres las dos...

Rebeca Márquez dijo...

Ja! Eres de lo que no hay. x)