domingo, 13 de junio de 2010

He vuelto.

... Con experiencias bajo el brazo.

A diez pasos de la libertad condicional de tres meses y con el último examen de colon dejado atrás el viernes, he de admitir que me siento mucho más relajado.
Mentira.
Creo que los exámenes de colon no son tan peliagudos como los exámenes finales. No debí hacer tal comparación, mea culpa.

No he tenido tiempo (ni ganas) para visitar blogs en los últimos dos meses, pero podría apostar un almuerzo a que la gran mayoría de los adolescentes poseedores de un blog han inundado estos meses (en especial, éste último) de entradas en contra de los profesores, de sus clases o de la exagerada forma en la que se les acumulan los exámenes... Sin contar las entradas amorosas (léase entrada anterior).
El caso, es que supongo que todos (o casi todos) los que estén cursando lo mismo que yo, acabarán entorno al día 23 de este mes.
Supongo que hasta entonces tendreis recuperaciones de trimestres o exámenes a tutiplén.
Para todos vosotros, estudiantes estresados que deciden tomar un respiro en este lugar extraviado de Internet, os envío este mensaje de apoyo:
"¡A joderse! ¡Yo ya he acabado! ¡¡Haber estudiado!!"

3 comentarios:

Patri O. dijo...

Premio. En mi defensa alegaré que mi futuro dependía bastante de esos exámenes y que si algo puede conmigo (y obviamente no es lo único) es precisamente la presión.

Por cierto, inconformista, algún día encontrarás un diseño para tu blog que te convenza?

a ver si ahora apareces por aquí más a menudo...

Aeryn05 dijo...

yo también he terminado :3
gracias a las benditas hogueras de alicante hoy he hecho el último examen...
ni siquiera me lo puedo creer

Aeryn05 dijo...

yo también he terminado :3
Gracias a las benditas hogueras de San Juan hoy he hecho el último examen :')
Aún no me lo creo...