domingo, 6 de septiembre de 2009

Atún con pan.


Culos, sudor, luces, música repetitiva, alcohol, mucho alcohol... Y cómo no, Paquito el Chocolatero.
Sí, en efecto estoy hablando de las macro orgías, o como comunmente son llamadas: las fiestas de pueblo. Ayer mismo decidí ir a ver cómo iba la cosa en estos tringlados y ciertamente, no quedaba atrás mi idea de lo que són.
A los desorientados... Más o menos esto va así:
-Primero, tienes que comprarte algo que llame la atención (aunque al final de la noche todo el mundo lleva lo mismo y pasarás desapercibido). Ya puede valer un sombrerito, una rosa, un cebo de pesca luminoso (me abstengo comentar esto último), o unas gafas iluminadas, que en la oscuridad de la noche, te harán pasar por Cíclope, nuestro entrañable amigo de los X-Men.

-Segundo, pero no menos importante. Entra ebrio, nunca sobrio. Desgraciadamente esta parte no la cumplí y como consecuencia tuve desagradables encuentros con personas que no habría deseado ver a no ser que fuera borracho.

-Tercero. (Ojo, este es importante) El baile. ¿Cómo saber si se baila bien una música cuyo ritmo es una sucesión de "atún con pan"? A ver, este punto es relativamente sencillo, aunque yo no me vi capaz de hacerlo, tenía un importante trabajo de arquitectura, ¿vale?... Yo aguantaba la pared.
Básicamente lo que ví fue lo siguiente: Las chicas debéis mover las caderas y llevar un baile monótono y en solitario. Tranquilas, pronto os vereis rodeadas de un amable grupo de borrachos que os follarían amablemente. No tenéis de que preocuparos; los tíos ya son algo más distinto. Consiste en ir como una cuba, coger a un par de amigos del cuello, y gritar cualquier gilipollez (tened cuidado los que hayais comprado el cebo incandescente no sea que os lo tragueis). La otra alternativa es acercar el palo de churrero a cualquier ser humano del sexo opuesto (o del mismo, hoy en día nada me sorprende :) ).

Bien, creo que no me dejo nada. Lo siento a los tíos que esperarais que explicara como rematar la faena con una chica. Pero tranquilos chicos, que esto es un trabajo en equipo. Vosotros las traeis de fiesta y las emborrachais, los tipos como nosotros las entretenemos, luego os las llevais a casa y rematais la faena, óle.

Como ya habreis visto, no estoy muy contento con las fiestas, la música repetitiva que consta de una base de "atún con pan", y todas estas cosas que conlleva la noche de los fiesteros, pero eso no quita que a otras personas les pueda gustar, como al yoyas, o pocholo. En fin, me despido, seguiré jodiendo al sistema otro día.

Divertíos.

"Si todo el año fuese fiesta, divertirse sería más aburrido que trabajar" - William Shakespeare

PS: No podía concluir la entrada sin hacer mención a los porteros... Esos hombres, que tienen que aguantar de pie delante de tal orgía de hormonas.. Bueno realmente no sé si son hombres. Yo tengo una teoría sobre los porteros... Yo creo que son humanoides, como Terminator, diseñados con un 200% de brazo, y es super curioso porque nunca los he visto moverse del sitio, es como si fueran farolas, con la fuente de alimentación en el suelo. ¿Os imaginais? En vez de farolas ponemos a porteros, así las calles serían mas seguras...

2 comentarios:

yesly dijo...

jajajajajaj que bueno lo de los porteros en la calle como farolas jajajajaja te imaginas descabezar un portero para cambiar la bombilla??? jajajajajaj eres buenisimo¡¡¡¡¡
muakissss¡¡¡¡

duende dijo...

hole tus.................: su origen embriológico del mesodermo intermedio a partir de la sexta semana ya se encuentra en el abdomen y esta ahí hasta el tercer mes, pero se reconoce dos ligamentos: el freno testicular y por abajo el ligamento guvernaculum testis este es el responsable de que el testículo comience a descender cuando se acorte y este acortamiento es estimulado por los andrógenos.Desde el tercer mes que empezó a descender hasta el sexto mes ya se va a ubicar en el anillo inguinal profundo y del sexto al noveno va a recorrer el conducto inguinal y al noveno mes ya esta llegando al orificio del anillo inguinal superficial y momento del nacimiento ya se va a encontrar en las bolsas escrotales.

Resumen: Del tercer al sexto mes desciende al anillo inguinal profundo; recorre del sexto al noveno mes el conducto inguinal, al noveno mes ya esta llegando al orificio del anillo inguinal superficial y al momento del nacimiento mas o menos a la semana 40 ya esta dentro de las bolsas escrotales.El testículo en el adulto sus medidas son 5 cm. de longitud, su ancho es de 2.5 cm. y antero posterior es de 3 cm. su peso es de 14 gr.La cubierta más externa del testículo es la albugínea (cápsula).El testículo tiene un borde anterior un borde posterior una cara lateral, una cara medial y dos polos un polo superior y uno inferior.El polo superior esta en contacto con la cabeza del epidídimo (estructura de la vía espermática), en cuanto al borde posterior esta en relación con los vasos espermáticos.

Ojo: el testículo izquierdo esta mas descendido que el derecho.

Haciendo un corte sagital se puede observar primero la albugínea que es una lámina gruesa, en el borde posterior la albugínea forma un tabique (cuerpo de High Moro).El testículo tiene aproximadamente entre 250 a 400 lobulillos, cada uno de esos lobulillos tiene de 1 a 3 de tubulos seminíferos que mide entre 80 a 70 cm.La zona en la que se encuentra el cuerpo de High Moro también se puede llamar mediastino testicular.Los conductillos eferentes atraviesan la albugínea del testículo y van a pasar del testículo al epidídimo. En los tubulos seminíferos se da una maduración; en la capa más basal estarán las espermatogonias que son los precursores de los espermatozoides.El espermatozoide va sufriendo un proceso de maduración que termina en la cola del epidídimo que es la primera parte de su maduración la otra termina dentro del útero.El recorrido del espermatozoide es el siguiente: Desde el tubulo seminífero (luz) comienza, después pasa a los tubulos rectos y estos tubulos rectos entran al cuerpo de High Moro y entre ellos se anastomosan esta anastomosis produce una red de conductos que es la rete de testi y de esta parten los conductillos eferentes que van a terminar en la cabeza del epidídimo.El espacio que esta entre la lamina parietal y la lamina visceral de la túnica vaginal del escroto pero no pertenece al testículo; la única que pertenece al testículo es la túnica albugínea.