miércoles, 16 de septiembre de 2009

Vacaciones.


(Sí, la imagen es mía, pero no tenía ganas de dibujar hoy)

Se acaban. Parece mentira que ya vea su fin. Parece mentira que pasado mañana esté de vuelta con una rutina.
Seguro que si alguien ha visto Disney Channel este verano habrá visto la promo de los acoJonas Broder.
Os preguntaréis, ¿tú te dedicas a ver un canal que emite dibujos para niños?
Más o menos. Debo admitir que una de sus series me encanta.



¡Así es! Dinosaurios, una serie que me acompañó en mi infancia. Me siguen gustando, y mi preferido sigue siendo el pequeñín (otro día hablaré de la serie en profundidad).

En fin, a lo que iba, en uno de los largos intermedios, vi la promo que el canal hacía a la nueva serie de estos chicos. Aquí os la dejo para quien no lo hubiera visto:



Ahora digo yo: Y una polla.


Lo dicho, anuncio mi poca actividad (sí, menos todavía) por motivos escolares. La crisis llega a todos... incluso a los blogs. Pero seguidores y seguidoras, (o como a mi me gusta llamaros: sectarios) no os quedaréis sin entradas. Pienso seguir jodiendo al mundo cachito a cachito.

PD: El otro día vi Funny People. Os la recomiendo, te echas unas risas.

1 comentario:

r dijo...

Pero que mierda es esa???!!!! a los de disney chanel se les va la pinza???
Están idiotizando a los chiquillos!!!
Por cierto^^ que ilusión me hizo ver eso de los dinosaurios... también forman parte de mi infancia!! :D