sábado, 19 de septiembre de 2009

Preso por usar su Facebook.

Not
Estaba yo viendo una página de noticias curiosas que me envió Raquel, cuando me dio por clicar un enlace que me llamó mucho la atención. Atentos a la notícia:

"Un joven de 19 años entró a robar en una casa de la que se llevó un par de anillos valorados en más de 3.500 dólares dejando tras de sí cuando se marchó una prueba ideal para que lo cazaran.
¿Cuál? os estaréis preguntando: ¿quizás una huella dactilar en el pomo de la ventana por la que entró? ¿una fibra del jersey? ¿pelo? Pues no, es mucho menos sutil que todo eso. El susodicho ladrón tuvo la feliz idea de comprobar su cuenta de Facebook desde el ordenador de la víctima y, lo mejor de todo, se fue sin cerrar la sesión.

Cuando la dueña de la casa llegó vio claros signos de robo y también se dio cuenta de que el ladrón se había conectado a su cuenta de Facebook desde el ordenador de la casa ya que la sesión aún estaba abierta. Lógicamente con semejante pista (similar a si hubiera dejado tarjeta de visita) la policía no tardó en detenerle.

El tema no es broma. Está en la cárcel bajo fianza de 10.000 dólares y a la espera de juicio. Si finalmente se le considera culpable (más que seguro) se enfrenta a un máximo de 10 años de prisión."


No tengo comentarios, casi me atraganto, y no de pena.

2 comentarios:

* Raquel * dijo...

dios... Voy a tener que crear un curso para ladrones idiotas. Pero la gente es tonta o que? Esto es por culpa de la crisis... sabes? Está metiendose en el oficio gente poco cualificada... dios, los atracos ya no son lo que eran...

Lúthien Tasartir dijo...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Ô_Ô

Que pamplinas xD.

Por cierto, si esta chica 'Raquel' crea un curso de esos, avisadme, ¡yo quiero! Jijiji