martes, 22 de septiembre de 2009

El Instituto.


El instituto. MI instituto.
Esto de la izquierda supuestamente es la cantina (cuando la vi creí que instalarían un Bershka o algo parecido). El resto del instituto son tres cuartos de lo mismo. Cajas, ladrillos, maderas, obreros dormidos... Hay de todo, y todo el material en cajas.
¿Gimnasio nuevo? Por supuesto, y lleno de objetos inútiles que impiden el uso.
Estoy sencillamente decepcionado. Se supone que íbamos a empezar el curso con un instituto de la hostia después de todo un año de obras, y ahora tenemos incluso menos recursos, ¿hasta cuando esto?






Estoy muy estresado, y tan sólo llevo tres días. No hay nada en orden, cada día cambian la clase de sitio. No hay ordenadores para dar Informática. No hay laboratorio para Física y Química. No hay gimnasio para hacer Educación Física.
¡Nada!
Que alguien lo pare.

No todo acaba aquí, he podido ver una pequeña muestra de ironía en el "mobiliario" de las clases. Ya recogeré más.

La encontré en una caja. Prometo y perjuro que no he manipulado esta foto.

Hasta pronto, espero.

3 comentarios:

Laura dijo...

xdddddddd
Ya te digo, sólo faltan los maniquíes y la chupi-pandi de dependienta.
No es que sea raro mi instituto, vosotros sois los raros! En el mío llaman reformas a poner jabón y papel en los baños. Y colocar fuentes eléctricas en cada planta... pero somos "los más mejores" 8)

Y si me vuelves a llamar rara o a mi super instituto te las verás conmigo Bocachancla.
Tsé!

yesly dijo...

ostraaaaas¡¡¡¡¡ pues con la crisis en el sector tenian que haber levantado 20 instis en un año
:(:(
paciencia Sergio y mucho animo para el nuevo curso

Monik dijo...

Hola!!Gracias por seguirme y comentarme yo también lo haré xD. Y es muy cierto siempre en los institutos empiezan las obras cuando empiezan las clases y yo me pregunto ¿qué coño estuvieron haciendo en verano?? xD. Un beso