miércoles, 9 de septiembre de 2009

La publicidad.

Subliminal, en la tele, en la ropa, en la calle. Ya sabéis de que hablo. Pero no, no voy a criticar el abuso de publicidad, a mi en el fondo me gusta. ¿Quién no ha estado una tarde de domingo tan tranquilo en su casa viendo la tele? Sí, una tarde de domingo en invierno, con tu mantita, tan agusto viendo los anuncios, y cuando llega la parte mas interesante... ¡zas! te meten un trozo de película de media hora.
En realidad yo de lo que quería hablar es de cómo se venden muchos anuncios... Por ejemplo, la crema anti-granos.
¿Habéis visto este anuncio?

La tía, con un grano del tamaño del peñón de Gibraltar (que ya te lo ponen ahí, bien grande, para que te traumatices y no quieras tener un grano nunca), ¡tiene un problemón! resulta que tiene una fiesta dentro de tres días y ese grano impide que sea super ideal de la muerte. Pero no pasa nada, porque ahí está su amiga que le dice que con la crema en tres días está divina, lista para la fiesta. Que digo yo, ¿y si la fiesta es en dos días? ¿Te jodes?... Se le puede mirar el lado bueno a la chica: Pasarás la peor noche de tu vida acomplejada por el grano, pero el día después pasarás la depresión con la piel mas suave y tersa que hayas conocido.
Lo cierto es que ese anuncio tiene su tiempo, ahora han sacado la versión para tíos, curioso, ¿casualidad?... Se habrán dado cuenta de que ha crecido el número de metrosexuales. Y es que estamos perdiendo el macho ibérico... Pero ojo, no seré yo quien lo repoblará.

Y ahora que hablamos de anuncios... (Más bien que hablo, vosotros sólo leeis, que callados sois, coño).
Vi un anuncio muy curioso y que más de uno comprará.
Es lo más útil del mercado, lo más interesante, un invento revolucionario.


Ahora, después de ver el video pensaréis: "Qué coño dices zumbao, cómo va a ser todo eso un ASA". Pues sí, lo es, es un asa revolucionaria.
¡La de polvos que podrás echar en la ducha sin miedo a descalabrarte!
¿Te pesa el culo y temes a quedarte encajado en la taza del váter? ¡Hazte con un asa!
¿Tu niño no calla y necesitas dormir? ¡Pégale con el asa!

Esto es todo por hoy.


PS: Sé que puede quedar muy frío que después de mi revelación dándome a conocer simplemente escriba una entrada sin decir nada. A todo este público comprado: no sé cuanto os han pagado, chantajeado o extorsionado (la X le da más clase). A todos, gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece que te dejé ver mucha tele....



fdo;lamadrequeteparió

Lúthien Tasartir dijo...

xD Será más bien eso, que ve mucha tele.

Oh sí, se le olvidó poner las tardes de verano aburridas y lluviosas también... ¡Los anuncios son la solución! jajajajaja

Anónimo dijo...

Felicidades, te visité y no sabia quien eras, me gustó mucho lo que leí, pensé: "que majo el tío" y "que cachondo" . Me llevé una gran sorpresa al descubrir que eras tú, estoy muy orgullosa de ti, escribes muy bien, y tienes mucho sentido del humor, en fin me gusta leer el mundo tal y como tú lo escribes no dejes de hacerlo. Un beso.

r dijo...

jajajajajaj!!!!
no es un asa, es GET A GRIP!! Y mi visión del mundo cambió después de que supe que salir de la ducha agarrandote de eso podría ser una experiencia religiosa, como diría la gran estrella enrique iglesias.

Y con respecto a los granos... eh... :S en mi epoca te los reventabas y punto! asqueroso? si... pero más sencillo y más barato. Y si se notaba el hueco... un poquito maquillaje encima... y listo!

Bárbara dijo...

¿Alguien tiene algo más que decir?
Amén (xD)