viernes, 25 de septiembre de 2009

Música.

¿Qué es? ¿Por qué nos influye tanto? (Nótese la influencia del profesor de ética, no dejo de cuestionar).

Y es que vengo calentito, necesito estallar de algún modo. La música... corriente de moda y diseño. Fuente de inspiración. Fuente de prejuicios.
Prejuicios... qué poco me gustan.
Todos sabemos que existen muchos tipos de géneros musicales, y cada uno tiene sus propios... personajes: Punks, jevis, raperos, rockabillies (inserte tupé), emo, metaleros, góticos, chicos de "Fiebre del sábado noche", "bakalas", picaores vascos... En fin, que hay a porrillo, y eso es lo peligroso.
Se supone que debes limitarte a un estilo. Si eres X debes odiar a Y y a Z y escuchar A y B grupos, si no, no eres bien recibido (álgebra avanzado).
Esto me está tocando la moral últimamente. Si esto se basa por esas leyes, yo, por ejemplo, que un dia escucho Nirvana, otro Linkin Park, otro escucho Akon... Bueno, para los pocos enterados lo explico: si supuestamente hay que pertenecer a una de esas tribus urbanas, yo, que escucho toda clase de géneros, ¿dónde coño me meto?
No es sencillo encontrar a alguien que te acepte, y muchos dirán "¡no! si yo no soy prejuicioso, me fijo en el interior".
Todavía recuerdo aquél concierto de Mägo de Oz. Recibía miradas asesinas por no ser un melenudo desgreñado. Creo que me salvé por la camiseta.
¿Ya no hay sitio en el mundo para los indecisos? Pienso formar una tribu urbana, en la que estaremos todos los que como yo, no saben donde caerse muertos.
Estoy cansado de los prejuicios, ya fuera de bromas. No son más que problemas.

Sed felices, y recordad lo que dijo el bueno de Fonzie:

"Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey"

La variedad hace el gusto, no lo olvideis.

9 comentarios:

Monik dijo...

Tienes toda la razón!!!La mayoría de los que pertenecen a tribus urbanas van de tolerantes y luego te hechan miraditas por no ser como ellos ya me pasó una vez con unos heavis...

Lúthien Tª dijo...

Pues yo soy como tú y me junto con todo tipo de personajes xD, un dia me voy con mis cmpis heavys, otro con los rockeros, al siguiente con los pijos...

Todos buenas personas porsupuesto, la gente que tiene ese tipo de prejuicios los aparco y paso de ellos. xD

Ayyyyyyyyy ¡mi pequeño saltamontes que se me sulfura! =P

Patri O. dijo...

pues yo creo q soy de esos q tu dices...xo solo un pokito. la vdd sq yo soy un poco cerradita,lo q mas scuxo es punk, xo eso no significa q cualkier cosa q se suponga punk me guste ni q todo lo q no sea punk sea una mierda...(rallada al canto otra vez)y es mas, viendome nadie diria q me guste eso xD enfin q me parece tonto q tngas q encasillarte tu mismo y peor aun q la gente te encasille (como cuando me dcian si era emo x llevar pitillos negros y converse :O)...jaja si tu blog es de esos q se alimentan de comentarios ahora debe star llenisimo ;)

Sergio dijo...

Monik: Yo también he pasado muchas de esas... Y lo peor es que ninguno lo reconoce.


Lúthien: Tú es que eres muy rara. xD


la del 13: A mí me gusta el punk. Es fresco y ruidoso. Recuerdo una anécdota... Buscando canciones de Rise Against, me encontré que lo calificaban como "noise" (ruido), me hizo mucha gracia. De todas formas, aunque se que machaco mucho esto, no creo que se deba cerrar en un sólo estilo. Igual que lo que has dicho, enseguida tomas un sitio en los grupos de la sociedad. La gente hace eso porque no estamos acostumbrados a ver una oveja descarriada. Cada uno en su corral.
Nosotros podemos cambiar eso, jorl, que mal me sientan las clases de filosofía.

Lúthien Tª dijo...

(Acento mexicano) ¡¡¡Ay ay ay ay!!! ¡¡Oveja neeeeegraaaaaaaaaaaa, oveja descarriaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaa!!

Que vivamos los raros coño xD

Variedad for president, ¡oh yeah!

lidia dijo...

¿sabes? creo que haces muy bien en no encasillarte en ningún sitio,no nos debemos a nadie más que a nosotros mismos y efectivamente , en la variedad está el gusto, y si no conoces más ¿como coño vas a decidir?

Anónimo dijo...

A ver... hay que distinguir entre los raros, y los raros de cojones, donde se encuentran las niñas de Zapatero xD


tú eres ... tú

fd: lamadrequeteparió

r dijo...

uhhhhhhhh!! cambio de diseñoo!! me gustaaa :D

Anabel lee dijo...

solo dos apuntes:

-NO todos los rockabillis llevan tupé.
-"Mago de Oz"??...pa matarte.