domingo, 20 de diciembre de 2009

Conversación de hermanos.

- Tete, ¿sabes una cosa? soy un friki.

- ¿Un friki? ¿Por qué?

- Porque sí.

- ¿Pero tú sabes qué significa ser friki?

- A ver, qué es friki.

- ¿No lo sabes? ¿Como puedes ser algo que no conoces?

- A ver, qué es friki.

- Friki es una persona a la que le gusta mucho o demasiado algo, que se obsesiona.

- Ah, entonces soy un friki del Gufi, de la mamá y de Pikachu. (Nota: Gufi es el nombre de mi perro)

- (Risa) No. No. Me refiero a que te gusta mucho una serie, un juego, o algo así.

- Ah, entonces sólo soy un friki de Pokémon.


Me dejó helado. Me encanta mi hermano.

3 comentarios:

Patri O. dijo...

q monada ^^

Laura dijo...

¡Agg para comérselo!
Yo soy una friki de los macarrones de mi madre y de su tortilla de patatas.
Y...de las charlas chachis que solíamos tener.
Meecmeeec :)

bejico dijo...

Tienes un hermano que vale millones, pero no me extraña, ha tenido y tiene un gran maestro.