sábado, 19 de diciembre de 2009

Jackpot

He tenido el prestigio de ser elegido...

La primera vez, fue por esta chica (si es que se le puede llamar humana):

La del 13. Que digo yo, tampoco son tan caros los nombres. Ahora me toca a mí hacer el "feedback".

Nota: Entiéndase por "FeedBack" la acción de hacer la pelota. Digo... De devolver el favor.

¡Bueno! Pues en este blog hay cosas... con más cosas... y eso.

...


...


...


...


Vaya, me acabo de percatar de que no se me da demasiado bien definir.
La verdad es que está bien. He descubierto allí grupos, programas, páginas interesantes... Todo con un toque "verde" (no, no es Heineken).

I would like que vosotros tambien os paseis por this place.





¡Y ahora la segunda!

¡Tantatachán!
Rebeca, también conocida como Vayamierdadesociedad, ha tenido el detalle de darme este premio...
¡Alas de "libertad"!

¡Já! Libertad... Condicional.

Este blog está muy bien, su crítica destructiva y su sarcasmo son el pan de cada día. Eso sí.
Muchas cosas son una mierda, ¡pero hay que tratar de verle el lado rosa! (o en su defecto, otro color chillón).


Como este es mi primer premio, (con imagen incluida, qué bonito el morado, por cierto) me he preparado concienzudamente un discurso que espero que aprecieis, pues en el se destaca todo mi sentimiento, la emoción, mi entusiasmo... mi todo:

Pistacho.



¡Gracias a ambas, en serio!

PD: Espero que, vosotros, lectores y lectoras, al menos os paseis una vez por estos dos blogs. Es de verdad que no estan nada mal.

PD2: La próxima vez que querais una entrada así, os cobraré por la publicidad. :-P

4 comentarios:

r dijo...

Ohhhhhhhh... muchas felicidades señor sergio. Es usted sin duda merecedor de premios como este, y muchos otros más.

melocotón dijo...

Descubrí el orto día este blog y me parece uno de los mejores que he leido nunca.
Me he sentido identificada con muchas de las cosas que has dicho (y tambien me he reido un montón)
Un premio muy merecido, de verdad.
Sigue escribiendo =)

Patri O. dijo...

oye monada q dudes de mi humanidad me ofende...ya t habras fijado q rebeca tb me puso un cariñoso apelativo, en su caso loca...es lo bueno que tiene internet, pillas confianza enseguida, y ya sabemos todos que la confianza da asco (me reservo para mi los casos en los q no). no sé que dcir...habré creado algo así como un alter ego bloggero loco e inhumano? en fin, buena descripcion del contenido de mi blog xD, si, al menos tan buena como la que podría hacer yo (te das cuenta que al dcir "verde" puede pensarse que es algo X? aunq mira, como el sexo vende mucho igual es bueno y todo...).Q decir q me honra que t sea difícil escribir sobre mí, tú q tienes palabras para todo.

q sepas que no voy a pedirte más publicidad...para q, si lo has hecho ya gratis?

dicho esto, de nada, xo lo hice de forma totalmente altruísta...si, soy así de maja ^^

sayonara baby...(una frase acorde con mi condición de no humana no?)

Rebeca Márquez dijo...

Hola! Aquí la conocida como "Vayamierdadesociedad", gracias por el apodo, qué bonito! No, en serio, es el menos ridículo que me han puesto en la vida!...oh, vaya mierda de vida no? Ja ja. Supongo que tb es el más acertado. estoy de acuerdo con Patricia, ups, digo, la loca, eh, digo, ladel13,jeje;la confianza da asco, y en internet somos todos muy asquerosos!ja ja. Como ya te he dicho en mi blog(te lo digo por si quieres pasarte a leerlo), me alegro de q t guste mi premio...creo. Xq, hijo! condicional? Serás.. en fin. Gracias por hacer esta promoción de mi blog GRATUITA,sí, hijo, no te preocupes, que la próxima vez...q coño! Ni próxima ni nada, ya me la has hecho! Y tú tranki, que al año q viene no cuento contigo a la hora de entregar premios con publicidad! Al que viene te llevas el del hermanito de la caridad!jaja. Pero, bueno, gracias..
No he visto agradecimiento más raro en mi vida! ja. Aunque tampoco es que me hayan hecho muchos asique, de nada.
Veo que se ha pillado a la perfección mi visión de la vida: mierda!! Oye, q quede claro que hay muchas cosas buenas en la vida y todo eso, pero en MI vida, eso no abunda precisamente, al menos en ese blog, aunque tb cosas bonitas EH?! me parece... Bueno, el caso, es que por eso tengo 2 blogs, el literario, y el revolucionario, mis dos mitades, vamos, q el lado "rosa" (si es que lo tengo) está ahí.
Vaya! T estoy dejando una parrafada como ladel13 el otro día en mi blog!Bueno, es lo que tiene no tener internet en casa, q cuando lo pillas, hay q aprovechar!!
Pistachos!! Digo, saludos!!