miércoles, 23 de diciembre de 2009

¿Has escrito ya la carta?

Bien. Aunque ya es algo tarde para Dear Santa, yo siempre he sido más de los Reyes Magos, que, como el Valenciano, están en decadencia y hay que fomentarlos. :-)

Y... Esta entrada quiero dedicarla a recomendar ciertos libros que me han gustado bastante (practicamente todos los que he leido este año tienen su encanto).
Sí, muchos querrán una super-chachi-hiper-mega-guay consola, o dios-sabe-qué, pero hoy yo voy a recomendar libros. Otro día, si me lo pide suficiente gente, recomendaré algún juego.

Antes de empezar, pondré ambiente:



Y ahora sí, empezamos:

Primero:



La Buena Suerte, de Álex Rovira Celma.

Cuenta la historia de un caballero blanco y otro negro. Un mago, les dice a ambos que un trébol de cuatro hojas saldrá en el bosque. Ese trébol traerá suerte eterna al que lo recoja.
Ambos caballeros se lanzan a la aventura para ver quien lo recoge primero.

Realmente es un libro de autoayuda. Sin embargo, tiene conceptos muy interesantes. ¡Uno de mis pilares es este libro!
Si no lo añadís a la lista, al menos alquiladlo de la biblioteca.


Segundo:



Fugitivo, de Borja Cardelús.

A mi me encantan los lobos. Este libro entonces, como podreis predecir, me encanta también.

Cuenta la historia de un lobo desde su nacimiento. Su forma de vida. Cuenta cómo se va ganando puestos en la manada, el descubrimiento de una raza amenazante, los humanos. Y cómo reacciona ante ellos.
Si os gustan estos bichejos tanto como a mi, seguro que os gusta este libro.



Y... pondría un tercero. Pero me sé de alguien que me llamará pesado. :-)

Bah, qué importa.



Monstruos Invisibles, de Chuck Palahniuk.

Qué puedo decir de este...

Trata de una modelo que lo tiene todo. Belleza, fama, dinero... Y un trágico "accidente" la deja sin mandíbula inferior. En el hospital, conoce a un travesti. Ella, la travesti y un chico viven en la carretera, de ciudad en ciudad, roban medicamentos de las casas en venta para luego venderlos como droga. Lo usan para ganar dinero, claro. A lo largo del libro, ente saqueo y saqueo. La protagonista va uniendo lazos, mejor dicho, tú eres quien une los lazos y se descubre el terrible suceso.



Sin mas, espero que paseis unas felices fiestas, y un feliz año nuevo (aunque tanta "felicidad" me agobia).

¡Saludos!

1 comentario:

Patri O. dijo...

el primero ya lo tngo ;)