martes, 15 de diciembre de 2009

Flash.


"Nada en mi es original. Soy el esfuerzo combinado de todas las personas a las que he conocido"

A veces me siento como si estuviera delante de un fotógrafo. Él pide una emoción, y yo me esfuerzo por dársela.

Dame alegría.
Flash.

Dame paciencia.
Flash.

Dame comprensión.
Flash.

Dame energía.
Flash.

Dame compañía.
Flash.

Dame la satisfacción de saber que he hecho bien mi trabajo.
Flash.

Necesito un cambio. Necesito una chispa que prenda la llama. Necesito llenar un vacío.
Necesito dejar de necesitar cosas inútilmente egoístas.

Debo pensar más en los demás.

PD: Esta entrada ha sido escrita bajo influencia literaria de "Monstruos Invisibles", de Chuck Palahniuk.

2 comentarios:

Patri O. dijo...

no sé si serán los flashes o el texto en sí, xo me he kedado deslumbrada O.O que bonito...
esa frase de donde la has sacado? xq me suena muxiiiisimo, xo si es del libro ese no lo entiendo, xq ni lo conocía.

PD: keda fatal preguntarte aki, pero me dejaste muy intrigada...d vdd hay una cancion sobre ciervos, rinocerontes y monopatines? (tu sabes d lo q hablo xD)

Rebeca Márquez dijo...

Hey, muy buena la entrada! Pásate por mi blog, has ganado lo que la gente suele llamar "un premio". Como tú, al igual que ladel13, no sé por donde me vas a salir, yo te lo digo, si quieres lo aceptas, o no (ahora como los tres me digáis que no, me muero), como quieras. Saludos!!