domingo, 27 de diciembre de 2009

Crece.



Te limitas a ser el centro de atención.
Crees que el mundo gira por tí.

Dices que no soy especial. Me repites que no soy mejor.

Una y otra vez piensas que todo el mundo se desvive por tí y yo no lo hago porque "tengo un problema".


¿Es envidia lo que leo...
¿Es envidia lo que oigo...
... Cuando me preocupo por alguien más que no eres tú?

No soy especial, sólo soy una estadística del Estado.

Soy la estadística que no siente.
Soy la estadística que no escucha.
Soy la estadística que no te necesita.
Soy la estadística que no es especial, pero puede ofrecer mucho más que tú.
Soy la estadística inteligente.
Soy la estadística madura.
Soy la estadística a la que jamás podrás comprar con tus sucios juegos infantiles.
Soy la estadística que puede.
Soy la estadística que tiene la mente clara.
Soy la estadística con un gran etcétera de posibilidades más.


No puedes con esta estadística, y eso te vence. Buscas razones para odiarme sólo porque sabes que crezco a una velocidad que tú no comprendes.
Me odias porque digo cosas que no eres capaz de asimilar.
Me odias porque tengo un estilo de vida distinto al tuyo y no sabes adaptarte.
Me odias porque no sabes apreciarme.
Me odias porque todavía no has crecido.

Soy ese juguete caro que jamás te comprarán. Puedes admirarme en mi estante. Puedes admirar mi esplendor. Puedes probar el botón de "Try me" y entonces ansiaras tenerme.

... Pero nunca leerás mis instrucciones. Y nunca me tocarás más allá de la caja.


Sabes que escucho.
Sabes que ayudo.
Sabes que comprendo.
Sabes que insisto.
Sabes que soy lo que buscas.


Pero lo quieres todo. Quieres todo y más.
Pides, pides, pides y pides.

... Y nunca ofreces.



No soy especial. Pero tú tampoco.

Aprende a ganarte las cosas. Ya no te van a regalar nada.


Ya es hora de que alguien te diga que la magia es sólo una cadena de engaños visuales.

No puedes hundirme. No eres fuerte. No he hecho nada malo.

Sigue admirando el estante alto de la juguetería.

4 comentarios:

Patri O. dijo...

mmm...algún destinatario concreto? cuanta rabia...

melocotón dijo...

jo, que depresion... aunque tiene razon

Rebeca Márquez dijo...

Buah, me ha encantado!!
Oye, eso de cambiar de dirección.. es por algo en concreto? Saludos!

Monik dijo...

Momento de reflexion por lo q veo xD