sábado, 5 de diciembre de 2009

¿Qué tiene...?

¿Qué tiene? ¿Qué me falta?

Un pequeño puzzle me han presentado... No es un puzzle cualquiera ( me da leche merengada, ¡Ay qué vaca tan salada! tolón, tolón ).

Más que un puzzle, es un dibujo (o un esquema, mejor dicho). Me parece fascinante, en cierto modo, como un trabajo extraescolar (ahora que se acaban los exámenes...)

Quizás no tengo ni la mitad acabado, pero tengo una primera impresión. Cada vez me gusta más toda esta movida.

¿Qué pasa por la mente de alguien al dibujar esto?



There we go.


Ya tengo mi primer veredicto (pero no el definitivo).

2 comentarios:

Patri O. dijo...

mira yo te sugiero una interpretacion: yo haciendo examenes y mas examenes y todavia mas examentes (esa cuesta tan enorme) y al final termino y q me encuentro como recompensa? un banco pa sentarme, recuperar el aliento y otra vez a seguir!!!
ya te ha molao eh? jaja
esto si q ha sido una reflexion absurda ;)
un beso!

r dijo...

Te diré algo:
esa persona estaba hablando por telefono mientras dibujaba.
He llegado a crear cosas muy sinietras mientras estoy colgada del aparato.