sábado, 23 de enero de 2010

Canciones que identifican: 6º

Foto tomada hoy, en la media maratón infantil de Santa Pola.

Una cosa que me ha pasado después de hacerla, es plantearme seriamente una cuestión:
¿En qué momento un padre o madre pierde la autoridad sobre su hijo o hija?

Hoy lo he visto claro. En el momento en que un payaso vestido de chándal le ordene que se mantenga detrás de la línea.

Muchos pensaréis que soy un aguafiestas, que "joder, qué quieres, alguien tiene que patrocionar eso, ¿no?".

Pero esque que McDonald's patrocine un evento así me resulta jodidamente gracioso.

Por cierto, si alguien todavía sigue preguntándose por qué tienen esa cara los chavales, es que no quiero líos legales. Además, esa es la cara que tenían haciendose la foto, así que les queda perfecta.


Y... Bueno, si habéis escuchando las cinco canciones durante toda la semana, debo reconocer mis mas sincera enhorabuena. No todo el mundo es capaz de ello.

¡Queda la penúltima! Mañana, pondré la última, junto el sentimiento que yo identifico en cada una de las siete canciones. Espero que os haya servido para haceros una idea de mi, ya que si me preguntáis sin más (cosa que dudo que la mayoría haga), será mucho más difícil adivinar qué me pasa por la mente.


¡Aquí os va!

Esta canción significa mucho para mí.

No hay comentarios: