domingo, 24 de enero de 2010

Canciones que identifican: 7º

Y por suerte, ¡última!



¡Bueno!
Paso a explicar qué significan para mí, para aquella remota persona interesada...

1º Nightwish - While your lips are still red: Para mí, esta canción me inspira tristeza, desolación. Soledad. En mis malos momentos, por así llamarlos, es una de las canciones que más me inspiran.


2º 12 Stones - Anthem for the underdog
: Esta canción, sin embargo, me produce cierta sensación de esperanza, una "calma después de la tormenta". El paso que hay entre el descenso y la nueva escalada. Esa luz que brilla detrás de las rendijas de la ventana.


3º Zebrahead - Anthem
: Me inspira diversión. Desenfreno. Ya sabéis a qué me refiero. Esa clase de diversión que te hace sentirte como un crío y te hace volver a nacer. Es fresca, me produce unas ganas tremendas de saltar y tocar la "air guitar".


4º Savia - Fragile
: Ésta la escucho en cualquier momento. Puede servirme tanto para reforzar mi ego como para subirme los ánimos. Uno de los pilares básicos de mi vida. Me inspira seguridad en mí mismo...


5º Sum 41 - Over My Head
: Me inspira satisfacción. Pero de la insana. Del tipo de satisfacción que se te queda al pensar "já, haz lo que te dé la gana, no podrás conmigo". Y después comprobar que efectivamente, es cierto que no puede.


6º Linkin Park - Hands Held High
: Me inspira solidaridad. Unión. Fuerza. Coraje. Ese pequeño empujón que todos necesitamos alguna vez para hacer una buena acción. Es una de mis canciones favoritas con mucha diferencia...


7º Breed 77 - El río
: Esta canción... la descubrí hace poco, y sin embargo, se ha ganado un hueco en mí. Me trae a la mente una profunda y agonizante (y deprimente también) añoranza.


Y... Para acabar, viendo el éxito que ha tenido esto de las canciones (ja ja). Prometo no volver a hacer otra cosa de éstas.

Hasta la próxima entrada.

1 comentario:

Rebeca Márquez dijo...

Hey! Q a mí sí que me ha gustado!! Lo que pasa es que de golpe abruma un poco, ja ja. Espero que vuelves a hacerlo, pero no todas seguidas!!! q si no, como solo vengo un par de veces por semana, escicho tres y media por día!!XD
Lo de los comentarios, he de decirte, q no tienen discusión, nunca lograré dejarte tan a cuadros, o sin palabras como tú a mí. Pero qué se le va a hacer...